22 octubre, 2008

Fiesta campera en Prado del Rey 19 de octubre 2008. Este tipo de reuniones de aficionaos al cante y cantaores aficionaos son las que a mi me gustan




Ayer echamos un día muy bueno en lo de Lola. Hubo una concentración de artistas profesionales y aficionados que oju!. .
Digo algunos por orden de aparición , mas o menos, por cortesía, Rocío de Carmela con su padre a la guitarra , Miguel Cambaya , El cantaor y vídeo cámara de la peña los Cernícalos Joaquín Rodriguez, Gonzalo de Jerez , Pepe Alconchel, Los profesores de flamenco Domingo Rosado y Miguel Lain, El Santos, La simpática Carmen Leo y su trupe de flamenco fusión , y la revelación, Francisco, compañero del curso., Los incombustibles antiguos Unión 75 , El Meinato ,Juan de Marquez,La Chiclanera amiga de Lola, Otro participante que nos deleito con temas de Triana, de Carlos Cano y otros.Y algunos mas que ahora no recuerdo.
Como dijo Domingo , estuvo bien la cantidad de niños que había, que por ser una fiesta con luz del sol, podían también disfrutar y aprender para poder seguir transmitiendo la cultura del flamenco.
Los mayores nos fuimos antes de las 12 y allí siguieron las amistades sevillanas de Carmen Leo.
Se agradeció varias veces a Lola Cabrera su aportación como anfitriona.Yo también me ratifico en ello al igual que en la labor del resto de la Peña flamenca " Tertulia Aires de la Sierra".
Hasta otra reunión y que sea pronto.Saludos, Jaime

No hay comentarios: